Harry Kane, dando el pase del gol de Lucas Moura contra el Barça

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-TOTTENHAM

Vídeo resumen: FC Barcelona 1 Tottenham 1 (Champions J6)

Publicación:12/12/2018 - 03:53h

Actualización:12/12/2018 - 04:13h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Tottenham (1-1), relativo a la última jornada de la fase de grupos de la Champions 2018-19. El golazo de Dembélé fue contrarrestado a última hora por la diana de Lucas Moura

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde quiso rotar a lo grande contra el Tottenham en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, y puede decirse que la jugada le salió muy bien. Además de brindar a la afición la oportunidad de ver a Aleñá y Miranda, que debutaron en Liga de Campeones con el Barça, la versión mostrada por los culés fue muy buena, especialmente en la primera mitad, cuando Dembélé se reivindicó con una jugada estelar, que le valió el primer gol del partido. Lucas Moura empataría en el 85', con una diana que dio la clasificación para octavos de final a los 'spurs'.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Tottenham:

Los goles del partido FC Barcelona-Tottenham 1-1

1-0, Ousmane Dembélé, min. 7: El talentoso atacante francés se lanzó un largo autopase, amagó el disparo con elegancia y, con una gran definición, perforó la portería defendida por Hugo Lloris. 1-1, Lucas Moura, min. 85: El brasileño aprovechó una gran asistencia de Harry Kane para batir a Cillessen a bocajarro, tras un despiste defensivo del Barça.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído