Los de luis enrique consiguieron el objetivo de los tres puntos

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Las Palmas 1 (Liga 2015-16 J6)

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Las Palmas 1 (Liga 2015-16 J6)

Publicación:26/09/2015 - 19:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Las Palmas (2-1), correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA 2015/16. La lesión en la rodilla de Messi desconcertó a un Barça que, con poco juego, amarró los tres puntos en el Camp Nou

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una victoria por la mínima contra la UD Las Palmas en el Camp Nou (2-1) que sirve para que los culés sigan peleando por los primeros puestos de la Liga BBVA 2015-16 con Villarreal, Atlético, Celta y Real Madrid. Los jugadores culés se vieron afectados anímicamente en la primera mitad por la inesperada lesión de rodilla de Leo Messi, que finalmente estará dos meses de baja, y les habría costado más de la cuenta ganar el partido si no hubiera sido por un rápido tanto de cabeza de Luis Suárez, que aprovechó un buen centro de Sergi Roberto.

Tras un primer tiempo muy gris en lo que respecta a nivel de juego para el Barça, los de Luis Enrique salieron mucho más enchufados en la segunda mitad y apretaron a la UD Las Palmas con diversas aproximaciones al área de Javi Varas. Una buena asistencia de Munir sirvió para que Luis Suárez pusiera el segundo en el electrónico y dejara prácticamente sentenciado el partido, cosa que habría sido así si Neymar hubiera anotado el penalti del que dispuso. Sin embargo, no fue así y el conjunto visitante redujo distancias a falta de tres minutos, poniendo el miedo en el cuerpo a los culés. Al final, victoria para el Barça y tres puntos importantes para seguir luchando por la Liga.

Highlights: Resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona- Las Palmas 2-1


Los goles del Barça 2-1 Las Palmas (Liga J6)





Los goles del FC Barcelona-Las Palmas 2-1

1-0, Luis Suárez (minuto 24): El delantero uruguayo del FC Barcelona remató de cabeza al fondo de la portería de Javi Varas un preciso centro desde la banda derecha de Sergi Roberto. 2-0, Luis Suárez (minuto 54): El 'charrúa' aprovechó un buen centro raso de Munir El Haddadi después de que Sergio Busquets lo dejara pasar sorprendentemente en el punto de penalti. Suárez, con la pierna ya armada, conectó un disparo potente que fulminó a Javi Varas. 2-1, Jonathan Viera (minuto 87): El atacante de la UD Las Palmas conectó desde el interior del área, aprovechando un error de Mascherano, un disparo que fue desviado por Gerard Piqué, inutilizando a Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído