RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-BETIS

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Real Betis 0

Publicación:20/08/2017 - 22:10h

Actualización:21/08/2017 - 00:30h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Real Betis (2-0), relativo a la primera jornada de LaLiga. El conjunto azulgrana se llevó los tres puntos gracias al gol en propia de Tosca y al gol de Sergi Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó los tres puntos en el primer partido de Liga ante el Real Betis Balonpié gracias al gol en propia de Tosca y al gol de Sergi Roberto. Destacaron Deulofeu y Leo Messi, que estrelló tres veces el balón al palo. Los goles llegaron en apenas tres minutos, casi al borde del descanso. En la segunda parte, aunque el Barça lo intentó, ya no hubo más goles en un partido típico de arranque de liga, donde el físico aún no acompaña.

Los goles del FC Barcelona-Real Betis 2-0

1-0, Tosca, pp (36'): Messi entró por el centro, abrió para Deulofeu y la continuación del catalán la remató el argentino sutilmente para dejarla dentró de la portería de Adán. 2-0, Sergi Roberto (39'): Recuperó Deulofeu muy arriba y sólo tuvo que dejarla al punto de penalti para que Sergi Roberto, entrando de segunda línea, engañara a Adán picando la bola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído