Leo Messi, durante el encuentro contra el Sevilla en la Supercopa

GOLES DEL BARÇA-SEVILLA

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Sevilla 1 (Supercopa de España)

Publicación:13/08/2018 - 04:43h

Actualización:13/08/2018 - 05:05h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Sevilla (2-1), relativo a la Supercopa de España. Sarabia adelantó al Sevilla, pero la diana de Piqué y un golazo de Dembélé sirvieron para dar el primer título del curso al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene le primer título de la temporada 2018-19. Los goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé sirvieron para que el conjunto de Valverde remontase el tanto inicial de Sarabia, en un partido de lo más igualado y en el que los dos equipos dispusieron de oportunidades claras de gol. Ter Stegen salvó un penalti en los últimos minutos, tras provocarlo él mismo en un choque con Aleix Vidal, y eso permitió al Barcelona conservar la renta hasta el final del choque. Arturo Vidal debutó, y Lenglet y Arthur rindieron también a buen nivel.

Los goles del partido FC Barcelona-Sevilla 2-1

0-1, Pablo Sarabia, min. 10: El atacante español aprovechó la asistencia de Muriel, en un contragolpe, para batir a Ter Stegen con un disparo cruzado, y con ayuda posterior del VAR. 1-1, Gerard Piqué, min. 42: A portería vacía, Piqué fue el más listo de la clase para enviar el balón al fondo de las mallas, tras una falta majestuosa de Leo Messi que tocó en el palo. 2-1, Ousmane Dembélé, min. 78: El astro francés se sacó de la manga un trallazo desde fuera del área, con la pierna derecha, que tocó en el travesaño y entró en la portería.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído