Jugadores del Barcelona celebrando el gol de Alcácer

GOLES DEL FC BARCELONA-SPORTING

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Sporting 0 (Champions J6)

Publicación:5/12/2017 - 22:50h

Actualización:6/12/2017 - 00:53h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Sporting de Portugal (2-0), relativo a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions 2017-18. Paco Alcácer y Mathieu en propia meta definieron el resultado del choque

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona consiguió la victoria ante el Sporting de Portugal en el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League disputado en el Camp Nou. El equipo azulgrana tenía el primer puesto del grupo asegurado de forma matemática, pero no escatimó esfuerzos en sumar tres nuevos puntos. Paco Alcácer abrió el marcador a falta de media hora para terminar el partido con un espectacular remate de cabeza a centro de Denis Suárez. En el minuto 90, el ex azulgrana Mathieu marcó en propia puerta para cerrar el marcador.

Los goles del FC Barcelona-Sporting de Portugal 2-0

1-0, Paco Alcácer, min. 59: El delantero valenciano remató de cabeza y de espaldas a la portería para abrir la lata ante el Sporting. 2-0, Mathieu, en propia meta, min. 90: El defensa frances remató sin querer un centro dentro de su propia portería al tratar de despejar.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído