luis-suarez-38257.jpg

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Villarreal 0 (Liga 2015-16 J11)

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Villarreal 0 (Liga 2015-16 J11)

Publicación:8/11/2015 - 22:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Villarreal (3-0), correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA 2015/16. El FC Barcelona superó al Villarreal gracias a una combativa segunda parte en la que Neymar Jr sobresalió

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona, siguiendo la tónica de otros partidos esta temporada, maduró el partido durante la primera mitad para recoger los frutos en el segundo acto. Cuando las piernas del Villarreal empezaron a desfallecer, Neymar Jr lo aprovechó para marcar el primer gol del partido gracias a una buena recuperación al borde del área rival de Sergio Busquets, una vez más estelar sobre el césped. Munir El Haddadi, en contraataque, provocaría ocho minutos después un claro penalti de Jaume Costa, en una acción que Luis Suárez se encargaría de enviar al fondo de la portería después de que Neymar Jr le cediera la responsabilidad de la pena máxima. Con el Barça controlando a la perfección los tiempos del partido y un Villarreal muerto y enterrado, Neymar Jr se marcó una jugada antológica que será recordada durante varios años. El brasileño realizó un sombrero en carrera y dándose una media vuelta para luego batir a Aréola con un disparo raso. Sencillamente increíble.

Los goles del FC Barcelona vs Villarreal 3-0

1-0, Neymar Jr (minuto 60): El astro brasileño del FC Barcelona envió al fondo de la portería un gran pase de Sergio Busquets, que había robado un balón al borde del área rival cuando el Villarreal intentaba salir al contraataque. 2-0, Luis Suárez (minuto 68): Munir El Haddadi provocó un claro penalti de Jaume Costa, y Neymar Jr decidió ceder la responsabilidad de la pena máxima a Luis Suárez, que no erró en un perfecto disparo raso y cruzado. 3-0, Neymar Jr (minuto 85): La gran estrella del Barça levantó a todo el público del Camp Nou de sus asientos marcando un gol antológico. Realizó un sombrero a Jaume Costa en contraataque y, justo cuando el balón cayó al césped, definió sin problemas ante la salida de Aréola. Un gol digno de "crack".


Los goles del FC Barcelona-Villarreal 3-0 (Liga J11)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído