GOLES DEL FC BARCELONA-DEPORTIVO

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Deportivo 0 (LaLiga J16)

Publicación:17/12/2017 - 23:01h

Actualización:18/12/2017 - 02:59h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Deportivo (4-0), relativo a la jornada 16 de LaLiga. El FC Barcelona no pasó apuros para vencer al equipo gallego por una cómoda goleada gracias a los dobletes de Suárez y Paulinho

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona  consiguió una nueva victoria que le permite aumentar hasta seis puntos su ventaja al frente del liderato y a 11 del Real Madrid, que no ha jugado en la presente jornada por su presencia en el Mundial de Clubs. Luis Suárez y Paulinho se repartieron los tantos de la goleada que los azulgranas consiguieron endosarle al Deportivo de la Coruña, con dos cada uno. Los de Valverde podrían haber salido con el marcador todavía más escandaloso, pero estrellaron hasta cinco veces el balón en los palos.

Los goles del FC Barcelona-Deportivo 4-0

1-0, Luis Suárez, min. 29: Leo Messi le regaló el gol a Luis Suárez después de controlar con el pecho un pase medido de Andrés Iniesta. 2-0, Paulinho, min. 41: El brasileño aprovechó el rechace de un disparo de Leo Messi que se fue al palo para marcar. 3-0, Luis Suárez, min. 47: El atacante uruguayo remató un centro medido de Sergi Roberto para alojar el balón en el fondo de las mallas. 4-0, Paulinho, min. 75: El centrocampista azulgrana se volvió a aprovechar de un rechace del palo, esta vez en un disparo de Jordi Alba, para completar su doblete.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído