Las rotaciones de luis enrique surgieron efecto en la segunda parte

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Levante 1 (Liga BBVA 2015-16 J4)

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Levante 1 (Liga BBVA 2015-16 J4)

Publicación:21/09/2015 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Levante (4-1), correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA 2015/16. El 'Plan A' de Luis Enrique en la primera parte no funcionó, pero Bartra, Neymar y Messi acudieron a rescate del Barça

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió barrer del mapa en la segunda parte al Levante anotando cuatro goles y recibiendo uno en el Camp Nou, tras un primer acto en el que las ocasiones claras de peligro brillaron por su ausencia para los de Luis Enrique. Las rotaciones no acabaron de fluir sobre todo en ataque, con Munir El Haddadi y Sandro Ramírez algo faltos de ritmo para generar buenas combinaciones con Messi y Neymar. Precisamente el argentino y el brasileño, los más destacados del Barça en ataque, fueron los artífices en la segunda parte de tres de los cuatro goles culés.

Fue Marc Bartra, sin embargo, quien abrió el marcador en el minuto 49 aprovechando un buen centro de Leo Messi y empezando lo que acabaría siendo una nueva goleada del FC Barcelona contra el Levante en Liga BBVA, la enésima contando las de las dos últimas temporadas en el Camp Nou. Al final, tres puntos más para los de Luis Enrique y un liderato que sigue siendo sólido con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid y Atlético de Madrid, hoy por hoy los principales rivales del Barça en Liga junto a un sorprendente Celta de Vigo que está protagonizando un gran inicio de curso.

Los goles del Barça-Levante 4-1

1-0, Marc Bartra (minuto 49): Un preciso centro desde la parte derecha del área sirvió para que Bartra bajara el balón con el pecho y abriera el marcador empujando el balón al fondo de la portería. 2-0, Neymar Jr (minuto 55): El astro brasileño del FC Barcelona aprovechó dos rechaces para batir por debajo de las piernas a Rubén tras un preciso centro de Dani Alves. 3-0, Leo Messi (minuto 61): La gran estrella del Barça marcó de penalti una pena máxima provocada minutos antes por Neymar. 3-1, Víctor Casadesús (minuto 66): El visitante se aprovechó de un error garrafal de Ter Stegen en un balón aéreo para reducir distancias en el marcador. 4-1, Leo Messi (minuto 89): El astro argentino se reivindicó del penalti fallado encarándose a cuatro defensores y marcando con un disparo raso.

Highlights: Resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Levante 4-1


Los goles del FC Barcelona 4-1 Levante (Liga J4)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído