Neymar jr anotó un 'póker' de goles contra el conjunto madrileño

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Rayo Vallecano 2 (Liga 2015-16 J8)

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Rayo Vallecano 2 (Liga 2015-16 J8)

Publicación:18/10/2015 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Rayo Vallecano (5-2), correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA 2015/16. Neymar Jr, como si estuviera en un videojuego, hizo estragos en la defensa rival y se llevó una ovación del Camp Nou

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Partido loco, estético y atractivo en el Camp Nou. En lo que podría haber sido una auténtica goleada de escándalo para los dos equipos por la infinidad de ocasiones de gol, Neymar Jr sobresalió con un magnífico 'póker' que le sirvió para consagrarse como la auténtica referencia culé ante la ausencia de Leo Messi. Luis Suárez no tuvo su noche, pero aun así se marchó del Camp Nou con un gol y una asistencia más para su colección y entre los dos se echaron al equipo a la espalda para conseguir tres nuevos puntos que serán vitales para seguir luchando por el liderato de la Liga BBVA. El objetivo es que esta victoria sirva para motivar a la plantilla de cara a los próximos encuentros.

Los goles del FC Barcelona-Rayo Vallecano 5-2

0-1, Javi Guerra (minuto 15): Bebé, completamente solo en la banda izquierda, centró un balón raso al punto de penalti y Javi Guerra se anticipó a toda la defensa azulgrana, aprovechando el error colectivo del Barça. 1-1, Neymar Jr (minuto 21): El astro brasileño del FC Barcelona provocó un claro penalti al ser derribado por un defensor rival en el interior del área. Definió la pena máxima con un disparo raso y colocado al palo derecho de Toño. 2-1, Neymar Jr (minuto 32): El astro brasileño del FC Barcelona provocó otro claro penalti al recibir una dura 'segada' de Llorente, desquiciado. Envió el balón al fondo de las mallas de la misma forma que el penalti anterior, pero al lado contrario. 3-1, Neymar Jr (minuto 69): El '11' del FC Barcelona aprovechó un mal rechace de Toño tras un disparo de Luis Suárez para marcar el tercero. 4-1, Neymar Jr (minuto 70): Esta vez Luis Suárez asistió a la perfección con un pase de la muerte al brasileño para que certificara el 'póker'. 5-1, Luis Suárez (minuto 77): Neymar Jr centró desde la banda izquierda un balón medido al pie del uruguayo, que remató de primeras. 5-2, Jozabed (minuto 85): El centrocampista rayista marcó el segundo gol del honor para su equipo en el Camp Nou tras un cúmulo de rechaces.



Los goles del FC Barcelona 5-2 Rayo Vallecano (Liga J8)










Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído