Vídeo resumen: fc barcelona 5 sevilla 4 (supercopa de europa 2015)

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Sevilla 4 (Supercopa de Europa)

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Sevilla 4 (Supercopa de Europa)

Publicación:12/08/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Sevilla (5-4), correspondiente a la Supercopa de Europa 2015. El Barça, que ganaba por 4-1 en el inicio de la segunda parte, se ha impuesto al equipo andaluz por 5-4 en la prórroga gracias a un gol salvador de Pedro. Los culés se coronanan como mejor equipo del continente por quinta vez

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha ganado la quinta Supercopa de Europa de su historia tras imponerse al Sevilla en la prórroga por 5 goles a 4. El conjunto de Luis Enrique, que ganaba por 4-1 en el inicio de la reanudación, se ha impuesto al Sevilla por 5-4 en la prórroga gracias a un gol salvador de Pedro.

Los goles del partido: 0-1 Banega (minuto 3): Falta lanzada magistralmente ante la que Ter Stegen no pudo hacer nada. 1-1 Messi (minuto 8): Lanzamiento calcado al de Banega pero en el área contraria, Beto se estira pero no puede hacer nada ante el tirazo de Messi a la escuadra. 2-1 Messi (minuto 16): Otra falta directa, desde el otro perfil, desde 35 metros, el argentino golpeo al palo de Beto pero el guardameta no puede alcanzarla. 3-1 Rafinha (minuto 45): Suárez perdonó un mano a mano con Beto, pero en el rechace consiguió filtrar dentro del área para que Rafinha hiciera el tercero. 4-1 Luis Suárez (minuto 52): Recuperación de los de Luis Enrique en campo del Sevilla, Busquets recuperó, dejó para Suárez que definió con tranquilidad. 4-2 Reyes (minuto 57): Gran cabalgada de Iborra que centró y en el segundo palo definió Reyes. 4-3 Gameiro p. (minuto 72): Gameiro convirtió el penalty cometido por Mathieu sobre Vitolo. 4-4 Konoplyanka (minuto 82): Primer balón que toca Immobile ante el error de Bartra, centro cruzado del italiano que remata Konoplyanka. 5-4 Pedro (minuto 115): Falta de Messi a la barrera y rechace para Beto, pero el despeje le queda muerta a Pedro que remata y salva al Barça.

Los goles de la Supercopa de Europa: Barça-Sevilla 5-4



Resumen, goles y mejores jugadas del Barcelona-Sevilla 5-4


Highlights: Los goles de la Supercopa de Europa 2015




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído