Denis Suárez, celebrando con el Barça el gol marcado al Getafe

RESUMEN Y GOLES DEL GETAFE-BARÇA

Vídeo resumen: Getafe 1 FC Barcelona 2 (LaLiga J4)

Publicación:16/09/2017 - 18:04h

Actualización:16/09/2017 - 22:05h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Getafe-FC Barcelona (1-2), relativo a la cuarta jornada de LaLiga 2017-18. El FC Barcelona consiguió una victoria de pico y pala contra el Getafe, gracias a los goles de Denis Suárez y Paulinho

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona consiguió una merecida victoria, de 'pico y pala' y mucho trabajo, contra un Getafe que puso las cosas muy complicadas a los culés con el golazo de Shibasaki en la primera mitad, que fue igualado por Denis Suárez en el minuto 62 y remontado de manera definitiva por Paulinho en el minuto 84, dejando claro los dos goleadores que Valverde sabe mover más que bien el banquillo en el FC Barcelona. Con los goles de la remontada, el equipo culé fue capaz de remontar un partido adverso y demostrar que esta temporada está decidido a luchar por la Liga 2017-18.

Los goles del Getafe-FC Barcelona 1-2

1-0, Shibasaki (39'): El atacante japonés empalmó una volea descomunal que entró por la escuadra de la portería de Ter Stegen. 1-1, Denis Suarez (62'): El centrocampista gallego se acomodó el balón con la izquierda y, con la derecha, colocó un balón imposible para Guaita. 1-2, Paulinho (84'): El centrocampista brasileño hizo gala de su gran capacidad de llegada y, con un tiro potente y cruzado, batió a Guaita para dar la victoria al FC Barcelona en los últimos minutos contra el Getafe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído