Los jugadores del Barça celebran un gol en el RCDE Stadium

GOLES DEL ESPANYOL-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Espanyol-Barça (2-2)

Publicación:14/02/2022 - 00:37h

Actualización:14/02/2022 - 01:12h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del RCD Espanyol-FC Barcelona de la jornada 24 de LaLiga Santander. El gol de Pedri González y Luuk de Jong no fue suficiente para conquistar la victoria del equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Durísimo golpe para el FC Barcelona de Xavi Hernández ante el Espanyol en el derbi de este domingo por la jornada 24 de LaLiga. Luego de conseguir un asombroso resultado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou en la última fecha (4-2), el conjunto azulgrana apenas logró rescatar un empate (1-1) en el último minuto de partido gracias a la intervención de Luuk de Jong.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por RCD Espanyol-FC Barcelona:

Los goles del RCD Espanyol-FC Barcelona

  • 0-1, Pedri González (min. 2): Asistido por Jordi Alba desde la banda con un centro impecable hacia el corazón del área, el centrocampista encontró la redonda y solo posó el pie para empujarla y anotar así el primer tanto del compromiso en favor del cuadro azulgrana.
  • 1-1, Sergi Darder (min. 40): Aunque el cuadro de Xavi imponía condiciones, el Espanyol armó una gran jugada en el área azulgrana que resultó en un verdadero golazo de Darder, que asistido por De Tomás, tomó el esférico en el borde del área y disparó al arco para romper las redes defendidas por Ter Stegen, quien aunque se lanzó una gran volada, no pudo impedir el gol.
  • 2-1, Raúl de Tomás (min. 21): Una vez más una desatención defensiva condenó al equipo dirigido por Xavi Hernández. Ronald Araújo, obligado a abandonar el campo por lesión, fue sustituído por Eric García, quien vio minutos tras un prolongado tiempo de ausencia lo que se notó cuando solo miró la redonda pasar frente a él mientras el delantero 'perico' se adelantó a la línea defensiva para anotar el tanto de la victoria parcial.
  • 2-2, Luuk de Jong (min. 90+6): Gracias a un incansable Adama Traoré, que sirvió un soberbio centro al corazón del área que encontró a un ariete holandés que volvió a tener oportunidad de saltar al campo por disposición de Xavi, el Barcelona logró rasgar un vital empate ante el Espanyol. Luuk volvió a aparecer con la testa para mandar a guardar el balón al segundo poste del arquero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído