Luuk de Jong y Antonio Puertas, los encargados de anotar en el Granada-Barcelona

AMARGO EMPATE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Granada-Barça (1-1)

Publicación:8/01/2022 - 22:04h

Actualización:12/01/2022 - 22:38h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Granada CF-FC Barcelona (1-2) de la jornada 20 de LaLiga. El golazo de Luuk de Jong no bastó para la victoria culé

Ver calendario del FC Barcelona

Se corta la racha victoriosa del FC Barcelona de Xavi Hernández con un amargo empate ante el Granada CF. El estadio Nuevo Los Cármenes albergó el compromiso correspondiente a la jornada 20 de LaLiga, el cual finalizó igualado (1-1) gracias a un tanto de Antonio Puertas en la agonía del partido. Luuk de Jong fue el encargado de inaugurar el marcador en favor del Barça.

No fue suficiente el dominio del cuadro azulgrana sobre el Granada, y tampoco el golazo de cabeza marcado por el ariete holandés al minuto 57 gracias a una estupenda asistencia de Dani Alves, que encontró a De Jong en el corazón del área mientras éste tenía doble marcaje pero que se terminó desmarcando sin mayor inconveniente.

Así pues, el Barcelona de Xavi pierde una valiosa oportunidad de continuar con su escalada de posiciones en la tabla de clasificación en LaLiga. Ahora, y de momento, cae a la sexta casilla con 32 puntos, a merced del resultado del Rayo Vallecano que recibirá este domingo al Real Betis, tercero en la tabla.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Granada CF-FC Barcelona:

Los goles del Granada CF-FC Barcelona

0-1, Luuk de Jong, min. 57:Efectivo desquite. El holandés ya había anotado al 9’, pero un fuera de juego de Gavi le ahogó el grito sagrado. Fue en el segundo tiempo cuando, tras una exacta asistencia a larga distancia de Dani, el ariete se desmarcó de los defensores rivales en provecho de su altura y experiencia, para rematar con la testa al segundo poste del arquero. El tercer gol que marca como jugador culé.

1-1, Antonio Puertas, min. 89Otro error defensivo vuelve a condenar al Barcelona. Un tiro de esquina acompañado de un mal despeje, dejó la pelota servida y en completa soledad para Antonio Puertas, que colgó la redonda en el ángulo del primer palo del arquero. Nada que hacer para Ter Stegen que solo vio de lejos la caída de su arco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído