El Sevilla y el FC Barcelona igualaron (1-1) en el Sánchez Pizjuán

GOLES DEL SEVILLA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Sevilla-Barça (1-1)

Publicación:22/12/2021 - 00:58h

Actualización:3/01/2022 - 00:00h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Sevilla-FC Barcelona (1-1) de la jornada 4 de LaLiga. El tanto de Ronald Araújo salvó el empate azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Un nuevo golpe le ha asestado el Sevilla de Julen Lopetegui al FC Barcelona de Xavi Hernández. El cuadro azulgrana no pudo hacerse con los tres puntos en el Sánchez Pizjuán, una vez más, por falta de efectividad de cara a arco rival. Ocasiones y oportunidades no faltaron para los culés, pero fueron desaprovechadas.

De hecho, fue el Sevilla quien inauguró el marcador gracias al tanto de Alejandro ‘Papu’ Gómez al minuto 32. El medio argentino, en provecho de una jugada preparada tras un saque de esquina, logró anotar desde el borde del área; la redonda se coló por la esquina inferior del primer poste del arco custodiado por Ter Stegen.

Significó una durísima estocada, pues los de Xavi empezaron marcando los tiempos del partido. Sin embargo, y pese a la desventaja, el cuadro azulgrana logró igualar las acciones gracias a un tanto de cabeza de Ronald Araújo, quien se alzó en la búsqueda de un estupendo servicio de córner ejecutado por Ousmane Dembélé. Y aunque los pronósticos dictaban la llegada de más goles, el marcador cerró en empate (1-1).

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Sevilla-FC Barcelona:

Los goles del Sevilla-FC Barcelona

1-0, Alejandro 'Papu' Gómez, min. 32: Ivan Rakitić fue el encargado de asistir al medio argentino, quien anotó tras la gesta de una jugada preparada que partió desde un tiro de esquina. El croata se juntó con el 'Papu' y este remató desde el borde del área; la redonda se coló por la esquina inferior del primer poste custodiado por Ter Stegen.

1-1, Ronald Araújo, min. 45: Valiéndose también de un tiro de esquina, cobrado por Ousmane Dembélé, el Barcelona logró empatar las acciones gracias a la intervención de una de sus torres: Araújo. Sin mayor inconveniente, el central uruguayo usó bien su 1.88m de altura y con la testa, empujó el balón hacia el fondo de las redes andaluzas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído