RESUMEN Y GOLES DEL JUVENTUS-BARÇA

Vídeo resumen: Juventus 1 Barcelona 2 (Pretemporada)

Publicación:23/07/2017 - 01:58h

Actualización:26/07/2017 - 20:02h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Juventus-Barcelona (1-2), relativo a la International Champions Cup. Gran estreno de pretemporada 2017 del Barça de Ernesto Valverde, con las ideas muy claras y un gran Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró imponerse sin demasiados problemas a la Juventus de Turín en un partido de pretemporada 2017, el primero de los de Ernesto Valverde en esta International Champions Cup, que realmente podría haber acabado con goleada a favor de los culés. El Barça mostró una gran versión colectiva con buenas actuaciones de Digne, Denis Suárez, Aleñá, Luis Suárez, Leo Messi y un grandísimo Neymar Jr. De hecho, el astro brasileño fue el gran protagonista en la primera parte con dos goles de bella factura que sirvieron para ganar el encuentro con solvencia.

Los goles del Juventus-Barcelona 1-2:

0-1, Neymar Jr (minuto 15): El astro brasileño culminó una gran pared con Alcácer, pisando el balón en el interior del área y definiendo con un tiro potente y elevado. 0-2, Neymar Jr (minuto 25): 'Ney' esta vez levantó al público de sus asientos regateando a hasta cinco jugadores de la Juventus en el interior del área para luego definir con un tiro cruzado. 0-3, Chiellini (minuto 63): El central italiano remató a placer una jugada de córner entre Umtiti y Marlon, que no midieron bien los tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído