GOLES DEL REAL MADRID-FC BARCELONA

Vídeo resumen: Real Madrid 0 FC Barcelona 3 (LaLiga J17)

Publicación:23/12/2017 - 15:35h

Actualización:23/12/2017 - 16:18h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Real Madrid-FC Barcelona (0-3), relativo a la jornada 17 de LaLiga. Los goles de Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal sirvieron para vapulear al Madrid y asestar un golpe a LaLiga casi definitivo

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona cocinó el Clásico en la primera mitad y se lo comió en la segunda. Luis Suárez abrió la veda al culminar un buen contragolpe de los culés, y desde el 0-1 el Barcelona se mostró implacable a la hora de aprovechar los espacios. La expulsión de Carvajal y el penalti marcado por Leo Messi sentenciaron definitivamente el encuentro, y Aleix Vidal puso la puntilla con otra diana en el descuento. Gran versión de los de Ernesto Valverde, que se ponen 14 puntos por encima del Real Madrid en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18 y 9 por encima del Atlético. Los azulgrana han conseguido asestar un nuevo golpe en la competición doméstica. ¿Será definitivo?

Los goles del Real Madrid-FC Barcelona 0-3

0-1, Luis Suárez, min. 54: El delantero charrúa siguió con su buena racha al culminar un magnífico contragolpe llevado por Rakitic y asistido por Sergi Roberto en el pase final. 0-2, Leo Messi, min. 64: Carvajal provocó un penalti tras detener un disparo del Barça con la mano, y Leo Messi se encargó de chutar un penalti muy bien dirigido, imposible para Keylor Navas. 0-3, Aleix Vidal, min. 93: El tarraconense recogió un pase de Messi y, desde fuera del área, fraguó la 'paliza' del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído