RESUMEN Y GOLES DEL MADRID-BARÇA

Vídeo resumen: Real Madrid 2 FC Barcelona 0 - Supercopa

Publicación:17/08/2017 - 01:23h

Actualización:17/08/2017 - 03:55h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Real Madrid-FC Barcelona (2-0), relativo a la vuelta de la Supercopa de España. El FC Barcelona no consiguió remontar contra un Real Madrid que fue muy superior en todas las líneas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no fue capaz de remontar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y además vio notablemente perjudicada su imagen especialmente en la primera mitad, cuando el conjunto merengue dominó a los culés en todas las líneas, asediando a Ter Stegen y logrando dos goles de bella factura ante la pasividad defensiva de los jugadores blaugrana. No funcionó el experimento de Ernesto Valverde en la alineación titular, y Marco Asensio y Benzema lo aprovecharon para marcar las diferencias en el marcador.

Los goles del Real Madrid-FC Barcelona 2-0

1-0, Marco Asensio (4'): El centrocampista merengue aprovechó un hueco en el balcón del área para armar el disparo y batir a Ter Stegen. 2-0, Karim Benzema (39'): El delantero francés recibió un balón en el interior del área y, ante la pasividad defensiva, controló, elevó el balón y disparó para duplicar las diferencias en el electrónico. Supercopa perdida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído