Leo Messi, intentando marcharse de dos defensores contra la Real Sociedad

RESUMEN Y GOLES DEL REAL-BARÇA

Vídeo resumen: Real Sociedad 1 FC Barcelona 1 (LaLiga J13)

Publicación:27/11/2016 - 22:46h

Actualización:28/11/2016 - 00:45h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Real Sociedad-FC Barcelona (1-1), correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga 2016-2017. El FC Barcelona volvió a naufragar en San Sebastián, aunque Messi igualó la contienda

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugó probablemente uno de los peores partidos de la era Luis Enrique este domingo en San Sebastián, naufragando de nuevo aunque esta vez llevándose un punto a la Ciudad Condal, algo mejor que lo que sucedió en las dos anteriores visitas a Anoeta. Leo Messi igualó el gol inicial de Willian José, pero la Real Sociedad mereció ganar, y de hecho podría haberse llevado el partido de no ser por un gol mal anulado a Juanmi.

Los goles del Real Sociedad-FC Barcelona 1-1:

1-0, Willian José (minuto 53): El brasileño remató al fondo de la portería, sin que Piqué acertara al despejar, después de una jugada embarullada en la que Carlos Vela podría haber derribado a Javier Mascherano. 1-1, Leo Messi (minuto 59): El astro argentino igualó seis minutos después, tras un contragolpe del FC Barcelona en el que Neymar Jr asistió al argentino en el punto de penalti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído