Los de unai emery estuvieron más acertados que un barça que desperdició ocasiones

Vídeo resumen: Sevilla 2 FC Barcelona 1 (Liga 2015-16 J7)

Vídeo resumen: Sevilla 2 FC Barcelona 1 (Liga 2015-16 J7)

Publicación:3/10/2015 - 21:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Sevilla vs FC Barcelona (2-1), correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA 2015/16. El vendaval del Sevilla al inicio de la segunda parte y los dos goles encajados sentenciaron al FC Barcelona en el Pizjuán

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió una nueva derrota en Liga BBVA 2015-16, la segunda consecutiva fuera de casa, que hizo que desaprovechara el 'pinchazo' del Celta de Vigo contra el Getafe (0-0) y también el resultado del 'derbi' entre Atlético y Real Madrid. Los de Luis Enrique pagaron el peaje del desgaste físico contra un conjunto hispalense hambriento de puntos en este comienzo de temporada tras los inesperados descalabros sufridos en las primeras jornadas. La presión en líneas ofensivas y una salida fulgurante en la segunda mitad permitieron que Krohn-Dehli e Iborra sentenciaran el marcador. Neymar redujo distancias con un gol de penalti estéril, aunque el Barça lo intentó hasta el final y encerró a los andaluces en los últimos minutos en su área.

Los goles del Sevilla-FC Barcelona 2-1

1-0, Krohn-Dehli (minuto 52): El mediapunta del Sevilla remató desde el segundo palo un centro raso de Kevin Gameiro desde la banda derecha. El francés se había marchado en velocidad previamente de Jordi Alba y Jeremy Mathieu, demostrando una gran energía al comienzo de la segunda mitad. 2-0, Iborra (minuto 58): El espigado atacante del Sevilla fregó el fuera de juego pero, en posición legal, peinó de cabeza hacia el fondo de la portería de Claudio Bravo un gran centro de Krohn-Dehli desde el borde del área. 2-1, Neymar (minuto 75): El astro del Barça transformó un inocente penalti cometido por Trémoulinas al desviar un disparo de Alves con la mano.


Los goles del Sevilla 2-1 FC Barcelona (Liga J7)





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído