Leo messi y luis suárez fueron los artífices de la enésima victoria culé

Vídeo resumen: Sporting 1 FC Barcelona 3 (Liga BBVA 2015-16)

Vídeo resumen: Sporting 1 FC Barcelona 3 (Liga BBVA 2015-16)

Publicación:18/02/2016 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Sporting vs FC Barcelona (1-3), correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA 2015/16. El FC Barcelona se llevó una merecida victoria de El Molinón después de otra buena actuación del tridente culé

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona es ahora más líder que nunca. Los de Luis Enrique salieron muy concentrados a El Molinón desde el minuto uno, con el objetivo de sentenciar rápidamente el marcador y conseguir los tres puntos para distanciarse a seis del Atlético y siete del Real Madrid en la lucha por el liderato de la Liga BBVA. Pese a que al final pudieron llevarse la victoria con un "doblete" estelar de Messi y un gol de bella factura de Luis Suárez, la realidad es que el Sporting se defendió con uñas y dientes y dio la cara por los 30.000 aficionados que llenaban las gradas del santuario asturiano. El Barça no tuvo un día especialmente brillante, pero estuvo muy sobrio en todas las líneas y logró enviar al fondo de la portería tres de las muchas oportunidades que tuvo para marcar. 1-3, y el récord de partidos invicto que llega ya a los 31 partidos, igualando al Real Madrid de Ancelotti.

Los goles del Sporting-FC Barcelona 1-3

0-1, Leo Messi (minuto 25): El astro argentino del FC Barcelona envió el esférico al fondo de la portería de Cuéllar con un colocado y preciso disparo raso desde fuera del área. 1-1, Carlos Castro (minuto 27): Una pérdida de balón de Mathieu en ataque propició un rápido contraataque iniciado por Halilovic que terminó con un pase de la muerte de Menéndez a Castro para poner las tablas. 1-2, Leo Messi (minuto 31): Apenas cuatro minutos después del gol del empate del Sporting, Messi volvió a silenciar El Molinón con una definición perfecta con el exterior a un pase de Suárez dentro del área. 1-3, Luis Suárez (minuto 66): Pocos minutos después de fallar un penalti, el uruguayo se vengó de Cuéllar marcando un auténtico golazo tras un disparo con rosca muy ajustado al palo.


Los goles del Sporting-FC Barcelona 1-3 (Liga BBVA J16)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído