Gerard Piqué la volvió a liar con una de sus bromas. Esta vez la víctima fue Philippe Coutinho que, pese a que solamente hace siete meses que fichó por el FC Barcelona, ya ha podido contemplar en múltiples ocasiones el ácido humor del defensa catalán. Esta vez fue en la comida previa al partido de Supercopa de España frente al Sevilla.

Piqué colocó palillos clavados en la silla en la que se tenía que sentar Coutinho. El brasileño, que no había visto como su compañero había preparado su enésimo 'troleo', no reparó en mirar la silla antes de sentarse. Cuando fue a hacerlo, rápidamente se levantó con un aparente gesto de dolor, señal que la broma del defensa había tenido su efecto.

Esta vez, la broma pudo ser vista por todos sus seguidores ya que Piqué compartió en su perfil de Instagram, concretamente usando los 'stories', una broma añadiendo incluso una encuesta en la que preguntaba a su audiencia si Coutinho se acabaría pinchando con los palillos colocados en la silla.

La broma de Piqué a su compañero tuvo todo tipo de reacciones, desde positivas tomándose con humor el 'troleo' del central catalán a algunas voces críticas con él por tener un humor demasiado extremado en ocasiones, ya que podría haber lastimado al centrocampista brasileño con su broma.

De todos modos, la broma se hizo viral al poco de publicarla y la mayoría de medios de comunicación enseñaron el enésimo vacile de Gerard Piqué justo en la semana en la que anunció que la decisión de abandonar la selección española estaba tomada desde hacía mucho tiempo y que, además, era irrevocable.

Pese a ello, el equipo siguió concentrado para el primer partido oficial de la temporada que enfrentaría al FC Barcelona al Sevilla en una atípica edición de la Supercopa de España, que sería disputada a partido único en Tánger. 

La broma de Piqué a Coutinho