Luis Suárez, Leo Messi y Jordi Alba

LOS TRES CRACKS DEL BARÇA

VIRAL: La reacción de Messi, Alba y Suárez que arrasa en las redes

Publicación:14/02/2018 - 17:20h

Actualización:14/02/2018 - 17:20h

En las últimas horas circula un vídeo sobre Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba que se ha hecho viral en muy poco tiempo. Los tres jugadores del FC Barcelona reaccionan de manera distinta ante una misma situación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las redes sociales son un medio de expansión en las que cualquier imagen puede llegar a hacerse popular en horas. Los futbolistas no están a salvo de exponerse ante la viralidad de los vídeos que protagonizan y, en ocasiones, por el detalle más insignificante se hacen virales en cuestión de instantes gracias a la interacción de los internautas.

Este miércoles les ha tocado el turno a Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba. Los tres cracks del FC Barcelona fueron protagonistas de un vídeo publicado en forma de GIF en el que se puede ver cómo reaccionan de forma diferente ante una misma situación adversa, esta vez fuera del campo y en forma de obstáculo que tenían que sortear.

En el vídeo, que fue publicado en Twitter, se puede ver a los tres jugadores caminando por la zona mixta cuando, de repente, se encuentran con una valla. Ante dicho obstáculo, Leo Messi decide pasarlo por debajo y Luis Suárez por arriba de la barra. Sin embargo, la reacción de Jordi Alba fue dar la vuelta por el lado de la valla, pareciendo tener pocas ganas de saltarla o de pasar por debajo.

Twitter viralizó a los tres cracks

El usuario @Tuitbol fue el encargado de hacer que las imágenes de los cracks del FC Barcelona se expandiesen en cuestión de horas. Dicho perfil, adjuntaba el vídeo junto a la frase "Un argentino, un uruguayo y un español encuentran un obstáculo...". Dicha frase hacía alusión a los típicos chistes populares en el que personas de varias nacionalidades reaccionan ante unos hechos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído