Agüero celebra su primer gol con el FC Barcelona ante el Real Madrid

SU PRIMER GOL COMO CULÉ

¡Viral! La reacción de Ibai Llanos al gol del ‘Kun’ Agüero en el Clásico

Publicación:25/10/2021 - 00:04h

Actualización:25/10/2021 - 00:04h

Sergio Agüero fue el encargado de anotar el único tanto del FC Barcelona en el primer clásico de esta temporada, ante el Real Madrid en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Agüero ha anotado su primer gol como jugador del FC Barcelona, y lo hizo en un partido más que especial. El delantero argentino fue el encargado de anotar el único tanto del cuadro azulgrana ante el Real Madrid, quien terminó venciendo (1-2) en el Camp Nou.

Al minuto 97, el ‘Kun’ recortó la distancia y marcó el gol del honor ante el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. Aunque el equipo azulgrana no pudo empatar el compromiso, el tanto del argentino amortigua la dura caída que significa perder por cuarta ocasión consecutiva ante el eterno rival.

Entretanto, su gran amigo, el 'streamer' Ibai Llanos, que se encontraba en el Estadi retransmitiendo el duelo para su cuenta de 'Twitch', no dudó en recurrir a las redes sociales para celebrar la diana del Agüero con una imagen muy peculiar que no ha tardado en hacerse viral.

En dicha instantánea, aparece el delantero del primer equipo azulgrana, bebiendo zumo de un Tetra Brik mientras que realiza un directo. En tan solo unos minutos, el 'tweet' del bilbaíno ha superado los 38,2 mil 'me gustas' y cuenta con numerosas reacciones por parte de los usuarios de Twitter.

Saltó desde el banquillo

Sergio Agüero ingresó al partido en el minuto 73 en sustitución de Ansu Fati, y en la última jugada del encuentro aprovechó un buen centro de Sergiño Dest para rematar de volea y batir a Thibaut Courtois, para poner el definitivo 1-2 en el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído