Xavi Hernández, durante una entrevista en una imagen de archivo

CONFUNDEN A XAVI CON UN EX MERENGUE

VIRAL: Una foto de 'Xavi' con la camiseta del Madrid causa furor

Publicación:22/05/2018 - 19:28h

Actualización:22/05/2018 - 19:29h

A través de las redes sociales está causando furor una fotografía de archivo que no ha tardado en hacerse viral, y en la que aparece una persona muy parecida a Xavi Hernández luciendo la camiseta del Real Madrid de baloncesto, con el dorsal '6'

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Xavi Hernández eche un ojo a las redes sociales, seguro que se sobresaltará al ver una fotografía que está corriendo como la pólvora, y en la que aparece una persona muy parecida a él con la camiseta de baloncesto del Real Madrid, en blanco y negro y con el dorsal '6'.

Naturalmente, el que aparece en la imagen no es él, sino un ex jugador de baloncesto del Real Madrid que se le parece muchísimo, al menos en las fotografías que están corriendo por internet. Se trata de Julio Descartín, que formó parte de la plantilla del equipo que logró la primera Euroliga en las filas del Real Madrid, la primera de las 10 que ostenta el conjunto merengue en su palmarés.

"Que alguien le enseñe esto a Xavi Hernández, que le da un parraque", ha escrito a través de Twitter el usuario '@alaisierra', desatando miles de compartidos y 'likes', además de comentarios de gente que se ha mostrado atónita por el increíble parecido de Julio Descartín con Xavi Hernández.

Es sólo en algunas imágenes contadas, puesto que en otras el parecido pasa de ser asombroso a simplemente razonable. En definitiva, seguro que a Xavi Hernández le hará gracias -aunque también le dará algo de repelús- 'verse a sí mismo' con la camiseta del Real Madrid en los tiempos del blanco y negro, y curiosamente con el mismo dorsal que ha vestido durante toda su carrera en el FC Barcelona.

Xavi Hernández, pasando unos días en Barcelona

En cuanto a Xavi Hernández, recordemos que estos días el de Terrassa ha estado en Barcelona con motivo de los actos de despedida de Andrés Iniesta del club azulgrana. Participó activamente en el acto oficial del pasado viernes, con cena posterior, y estuvo presente este domingo en el Camp Nou para presenciar la última jornada de Liga Santander, contra la Real Sociedad, y también la fiesta de celebración posterior de los jugadores culés sobre el césped, con los trofeos de LaLiga y la Copa del Rey ganados este curso.

Todavía sigue instalado en Qatar, pero se prevé que Xavi Hernández no tarde demasiado en regresar a la Ciudad Condal para ocupar algún día, quién sabe, un puesto como entrenador en el FC Barcelona. De momento deberá esperar a que finalice la etapa de Ernesto Valverde, quien en su primera temporada ya ha conseguido un 'doblete' y algunos de los mejores registros del Barça en los últimos tiempos. La cosa pinta bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído