ROQUE NO PUDO CONVERTIR NI ASISTIR
Vitor Roque estrenó 'look' en el empate del Paranaense ante el Cruzeiro
Publicación:30/07/2023 - 00:07h
Actualización:30/07/2023 - 00:08h
Vitor Roque ha sorprendido a propios y extraños con un cambio radical en su apariencia. Durante el partido contra su exequipo, el Cruzeiro, el delantero aprovechó para mostrar su nuevo y pintoresco estilo al teñirse el cabello de rubio intenso, casi platinado
Vitor Roque fue anunciado como el nuevo fichaje del FC Barcelona para la temporada actual, pero debido a problemas financieros, su llegada a la Ciudad Condal se ha pospuesto hasta el año 2024. Mientras tanto, el delantero sigue destacando en el Brasileirao, donde generalmente suele atraer las miradas por su notable rendimiento y forma de jugar, pero en esta oportunidad, llamó la atención por un aspecto inusitado: su 'extravagante' nuevo corte de cabello, el cual estrenó en el encuentro ante el Cruzeiro.
Durante el partido entre el 'Furaçao' y la 'Bestia Negra' en la Serie A de Brasil, 'Tigrinho' sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo rubio platino casi blanco. En el encuentro que, por otro lado, fue un auténtico festival de goles, pues se convirtieron un total de seis tantos, tres por cada bando. Los de Luiz Felipe Scolari lograron un empate agónico gracias a un penal convertido por Fernandinho en el 87'. Previo a eso, las dianas del Paranaense fueron obra de Madson al minuto 41 y Pablo Felipe Texeira al 78'. Por su parte, el 'Raposa' sumó dos goles por medio de Arthur en los minutos 8 y 37, y otro más por cortesía de Wesley Ribero Silva en el 82'.
Image: Vitor Roque's new look. pic.twitter.com/2HzxbRj0Dl
— Barça Universal (@BarcaUniversal) July 28, 2023
¿Cómo le fue a Vitor Roque contra el Cruzeiro?
'Vitinho' no logró aprovechar 'la ley del ex' en este partido, ya que no anotó ni asistió en el marcador ante su anterior equipo, lo que puso fin a su racha de nueve partidos consecutivos en los que había colaborado con su combinado ya sea con un gol o una asistencia. Disputó la totalidad del encuentro, aunque tuvo un juego discreto, porque solo tocó 28 veces el balón, estuvo preciso en labores de pase (10/12), pero no pudo disparar con claridad al arco.
Este partido era importante para el Atlético Paranaense, porque tenía la oportunidad de escalar posiciones en la tabla y acercarse a los puestos clasificatorios para la Copa Libertadores. Aunque el empate le da un punto, también le hace perder terreno respecto a sus competidores más cercanos. Si hubiera ganado, habría subido a la segunda posición de la tabla clasificatoria en el Brasileirao, al menos temporalmente, con algunos de sus competidores con partidos por disputar. Ahora, el próximo partido de Vitor Roque y su escuadra será en la Copa Libertadores contra Bolívar en la altitud de La Paz. Este partido además de presentar un plus de dificultad por ser en la complicada altitud boliviana, está enmarcado en los octavos de final de dicho torneo, por lo que 'Tigrinho' tendrá una gran prueba para seguir refrendando su valía.