Todo son buenas noticias en el FC Barcelona a su vuelta al "tajo" este lunes matinal. En una sesión dirigida por Luis Enrique y que se llevó a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los blaugranas realizaron un suave entrenamiento recuperatorio tras el esfuerzo realizado el pasado domingo, cuando golearon al RCD Espanyol por cinco goles a uno.

Entre risas, bromas y un ambiente muy distendido, los azulgranas se ejercitaron antes de irse de fiesta los próximos dos días, martes y miércoles, que aprovecharán para descansar, desconectar de todo el mundo "mediático" y volver con las pilas cargadas para preparar el trascendental choque frente al Granada CF donde se jugarán la Liga BBVA 2015-2016.

"Lucho" pudo contar con todos sus hombres en el entrenamiento salvo los lesionados Claudio Bravo y Sandro Ramírez, contando ya con el central belga Thomas Vermaelen que ha recibido el alta este mismo lunes por parte de los servicios médicos del club blaugrana.

Además, el entrenador asturiano subió a los futbolistas del Barça B Juan Cámara, Kaptoum y Gerard Gumbau como recompensa de su victoria y buen partido en el último encuentro del filial blaugrana. Junto a ellos, la sorpresa de la mañana fue la presencia también del joven delantero canario Rafael Mújica, que pudo ejercitarse junto a sus ídolos en el estadio Tito Vilanova.