Adama Traoré, protagonista en el Barça-Atlético

LE BUSCAN REEMPLAZO A TRAORÉ

Los Wolves ya lo saben: ¡El Barça quiere quedarse con Adama!

Publicación:3/03/2022 - 17:27h

Actualización:3/03/2022 - 17:27h

En el Wolverhampton son conscientes de que Adama Traoré no volverá al Molineaux Stadium cuando acabe la temporada. Saben que el FC Barcelona quiere quedárselo y por eso están buscando un reemplazo de calidad

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso de Adama Traoré al FC Barcelona ha sido una novedad y sorpresa para los culés. Ha caído de pie en el Camp Nou y son muchas las sensaciones positivas que tienen los directivos del club y el propio staff técnico con respecto a la continuidad del extremo derecho catalán, más allá del 30 de junio de este año. 

Merece la pena recordar que Traoré está en el Barça con un acuerdo de préstamo hasta el final de la temporada y que lo ha hecho, además, bajándose su salario considerablemente. Desde el principio, en el club han demostrado su voluntad de ejercer la opción de compra que hay en su acuerdo para 'arrebatárselo' al Wolverhampton de cara al curso 2022-2023. 

Ha dado cuatro asistencias en seis partidos disputados con el Barça (dos en LaLiga y dos en la Europa League) y su rendimiento ha sido más que notable. Se ha comportado como una verdadera amenaza para los defensores rivales y un jugador que siempre genera peligro para los azulgrana. De su banda han nacido infinidad de jugadas de ataque y, además, se ha convertido en un futbolista imposible de detener. 

Todas esos puntos sobre la mesa el Barça los valora y considera para buscar su continuidad. Mientras tanto, en el Wolverhampton están armando un plan para poder reemplazarle de cara al próximo curso, a pesar de que Adama no era un jugador indiscutible en el equipo (disputó 20 partidos en Premier League, con 1.062 minutos en juego).

Los Wolves quieren conseguir en el mercado a un jugador con las características de Adama Traoré para reforzar el extremo derecho. 'Birmingham Live' apunta que Rafa Silva estaría entre los planes del conjunto inglés de cara al mercado de fichajes estival. 

Las opciones de los Wolves 

El extremo del Benfica encaja en la idea del entrenador del Wolverhampton, Bruno Lage. En Inglaterra explican que esperan a que las piezas encajen, sobre todo porque Francisco Trincao quedaría en el aire. Ellos no ven tan clara la opción de quedarse con el extremo portugués, y en el Barça tampoco contemplan la opción de que regrese al Camp Nou el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído