Xavi Hernández, en una imagen de archivo con Messi y Neymar

RENOVACIÓN DE MESSI CON EL BARÇA

Xavi da portazo a la polémica con Leo Messi: "Renovará"

Publicación:16/01/2017 - 23:20h

Actualización:16/01/2017 - 23:20h

La leyenda del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado totalmente convencido de que Leo Messi acabará renovando con el conjunto azulgrana, negando cualquier posibilidad de que no lo haga

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se ha hablado en los últimos días en relación a la futura renovación de Leo Messi con el FC Barcelona, intentando algunos medios sacar la mayor punta posible al asunto para generar polémica y desestabilización en torno al conjunto azulgrana y a la figura del argentino.

"Es un idilio entre Messi y el Barça, una relación que continuará muchos años más"

No lo han conseguido, y una de las grandes leyendas del barcelonismo, Xavi Hernández, ha aparecido en escena en las últimas horas para conceder unas declaraciones a "Fox Sports" y dejar claro que tiene la total confianza de que Leo Messi renovará con el FC Barcelona y seguirá muchos años más en el club, pudiéndose retirar incluso en él.

"Siempre habrá ruido mediático cuando se trate de Messi. Es el mejor jugador del mundo y la gente siempre querrá escribir sobre él, pero a menudo hay ruido falso, que no es verdad, y estoy seguro de que éste es uno de esos momentos. No tengo dudas de que Messi renovará con el Barcelona, no tengo dudas", ha explicado Xavi Hernández.

Messi, con el corazón en el FC Barcelona

Pese a reconocer que quizá Leo Messi podría ganar más dinero en clubes presididos por jeques multimillonarios, Xavi sabe que el "corazón" del argentino está en el Camp Nou y en ninguna otra parte. 

"A lo largo de los años no hay duda de que habría tenido la oportunidad de ganar más dinero con los clubs que tienen propietarios multimillonarios, pero su corazón está en el Barça. Es un idilio entre él y el Barça, una relación que creo que continuará por muchos años todavía", ha sentenciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído