El centrocampista del al sadd, ex del fc barcelona, felicitó a sus excompañeros por la goleada al real madrid

Xavi Hernández: "Pudo ser más que una manita en Madrid"

Xavi Hernández: "Pudo ser más que una manita en Madrid"

Publicación:22/11/2015 - 21:08h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes ausencias el pasado sábado Xavi Hernández habló desde Doha de la felicidad que le dio ver a sus excompañeros golear al Real Madrid. Para el de Terrassa, el FC Barcelona pudo marcar más de cinco goles ya que "pudo ser una goleada incluso más fuerte"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera capitán e insignia del FC Barcelona en las últimas temporada y Clásicos frente al Real Madrid Xavier Hernández vio el partido entre los dos colosos del fútbol español desde su nuevo domicilio en Qatar. Allí, cuenta, gozó con el fútbol ejecutado por los hombres de Luis Enrique quienes, a su juicio, pudieron ganar por más de cinco a cero en vistas a todas las ocasiones que llegaron a crear pero que por una cosa u otra no materializaron.

"Aunque no fue la manita, podría haber sido mucho más que la manita por ocasiones. El Madrid también tuvo dos o tres pero el Barcelona tuvo por lo menos 20 clarísimas y podría haber sido una goleada incluso más fuerte", explicaba Xavi a la Agencia EFE tras el partido que disputó con su equipo el Al Sadd catarí frente al Jaratiyah.

"El Barcelona dio una lección de fútbol, para mí increíble, disfruté muchísimo y les felicito", afirmaba un extasiado y feliz Hernández. Una felicidad que se vio debida a la superioridad blaugrana en los noventa minutos de partido. "Disfruté, porque el Barcelona fue muy superior en todos los sentidos, en ataque, en defensa, en la presión, en la intensidad... Fue realmente increíble el partido para el Barcelona", declaró.

Tampco quiso dejar dudas de los histórico del resultado y felicitó a sus excompañeros: "Es un partido histórico, un 0-4 en el Bernabéu y además cómo se ha jugado al fútbol. Yo creo que el Barcelona dio una lección de fútbol, para mí increíble, disfruté muchísimo en el hotel y les felicito". Eligió el gol de Iniesta por la gran elaboración de la jugada. "Todos fueron bonitos pero el de Andrés, espectacular en la jugada. Aparte, la lección que dieron Busquets, Andrés y Neymar, yo creo que todo el equipo estuvo a nivel de 10, Bravo también. La pena fue la lesión de Mascherano, pero todos rayaron un nivel excelente", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído