XAVI, CON LA PLANTILLA DEL BARÇA

Xavi recuerda que el Barça es favorito a todos los títulos

Publicación:13/12/2016 - 16:29h

Actualización:13/12/2016 - 16:52h

El ex jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido una entrevista en la que asegura confiar en el Barça como principal candidato a hacerse con todos los títulos posibles esta temporada 2016-17, al tener una plantilla de ensueño

Ver calendario del FC Barcelona

El ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, compareció en una entrevista concedida a "Barça TV", en la que dejó claro que el estilo de juego del Barça no ha cambiado con Luis Enrique. "El estilo no se cambia, es absurdo este debate del estilo, iríamos mal y sería un error histórico, pienso yo, porque con este estilo se ha ganado todo y Luis Enrique trabaja con este estilo perfectamente, con la filosofía y el ADN del Barça de siempre".

"Hemos hablado de la familia, a Messi lo veo muy feliz"

Xavi Hernández está convencido de que el FC Barcelona tiene plantilla suficiente como para ganar esta temporada todos los títulos posibles. "En la Liga son sólo seis puntos, creo que han vuelto a recuperar el nivel de juego, que es lo que marca las sensaciones de la temporada y el Barça irá a más. Creo que son favoritos a ganar todo, aunque la eliminatoria contra el PSG será difícil porque tienen un equipazo".

Xavi, convencido de que Messi seguirá en el Barça

Desveló de qué ha hablado con sus ex compañeros este martes, cuando se ha visto con ellos en el hotel de concentración. Uno de los amigos con quien más ha hablado es Leo Messi, con quien ha hablado de asuntos personales. "Hemos hablado de la familia, yo lo veo feliz y ojalá renueve por muchos años y podamos tener al mejor jugador de la historia con nosotros".

Por último, y a punto de cumplir 37 años, Xavi Hernández afirmó que sigue con la misma ilusión de jugar y practicar buen fútbol, a pesar de jugar ahora en una liga menor. "Estoy a otro nivel en la liga de Qatar, pero sigo con la ilusión de jugar y de competir y para eso hay que estar en forma". Eso sí, no tardará demasiado en retirarse, y cuando lo haga se formará ya para ser entrenador de élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído