Xavi Hernández dirigiendo el Al Sadd

CRECEN LAS ESPECULACIONES

Xavi responde a su vinculación con el Barça: “No sé nada, vengo de vacaciones”

Publicación:17/05/2021 - 18:39h

Actualización:18/05/2021 - 00:19h

Xavi Hernández llegó este lunes a la ciudad de Barcelona, justo cuando los rumores sobre la destitución de Ronald Koeman han cobrado mayor fuerza

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández, ex futbolista del FC Barcelona e ídolo de la afición culé, llegó este lunes a Barcelona una vez terminada la temporada con su equipo, el Al Sadd. Lo hizo junto a su familia, dispuesto a pasar unas vacaciones después de dos años sin visitar la Ciudad Condal. El técnico llegó en medio de un escenario complicado para el Barça, que acaba de perder todas sus esperanzas de ser campeón de LaLiga, y en su actual entrenador.

Ronald Koeman está siendo fuertemente cuestionado por el barcelonismo, por lo que Joan Laporta podría cesarlo en los próximos días. Uno de los nombres que ha ganado mayor fuerza como posible sustituto es precisamente el de Xavi Hernández. Durante los últimos días se ha dicho que ha estado en negociaciones con el club azulgrana por una posible incorporación.

Sin embargo, aunque su llegada a la ciudad desate las especulaciones sobre su vinculación con el club, Xavi fue cuestionado sobre este tema y lanzó balones fuera: "Yo no sé nada, he venido aquí de vacaciones". Fue lo único que el técnico respondió a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto esperando su llegada. Decidió no decir nada más y se marchó rápidamente con su familia.

Futuro incierto

Recientemente, Xavi renovó su contrato con el Al Sadd, aunque esto no sería un completo impedimento para que pudiera dirigir al Barça. El club catarí es consciente que puede producirse el interés del club azulgrana en hacerse con sus servicios y no pondría obstáculo alguno para su partida. Entre el ex futbolista culé y su actual club todo estaría ya arreglado.

Ahora le corresponde a Joan Laporta mover las fichas de cara al futuro del conjunto. El presidente del Barça estuvo este domingo en Suecia asistiendo al brillante triunfo del equipo femenino que consiguió alzarse con la Champions League por primera vez en su historia. Entretanto, deberá tomar una decisión sobre el futuro del banquillo del primer equipo masculino, que por ahora está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído