Pablo Torre firma oficial con el Barça

TRAS LA PRIMERA SEMANA DE TRABAJO

Xavi se 'enamora' de Pablo Torre y contará con él para el primer equipo

Publicación:12/07/2022 - 20:49h

Actualización:12/07/2022 - 20:49h

Pablo Torre trabaja desde el primer día en la pretemporada del FC Barcelona y ya ha demostrado con creces su talento para estar en el equipo de Xavi. El técnico ha quedado sorprendido con su talento y lo tendrá muy presente desde el comienzo

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha necesitado sólo una semana de entrenamiento para darse cuenta del talento que atesora Pablo Torre. A sus 19 años, el exfutbolista del Racing de Santander ha encantado a los técnicos del FC Barcelona, que si tenían alguna duda sobre si podría tener o no continuidad en el primer equipo, han quedado despejadas en esta primera semana de trabajo y el mediocampista estará en dinámica del primer equipo durante toda la temporada.

Aún está por ver cuál será su encaje definitivo dentro de la pizarra, así como también la posibilidad de que en algún momento puntual juegue con el filial, aunque esto último en principio sería una excepción y sólo para darle rodaje y minutos en el caso de que no pueda tenerlos en el primer equipo.

Hay que recordar que el gran reto de Xavi de cara a esta temporada es contar con una plantilla competitiva que le ofrezca dos alternativas válidas en cada posición. Con Pedri y Gavi, como grandes dinamizadores, jugadores como Kessié, Sergi Roberto, Collado y el propio Pablo estarían también en la nómina de centrocampistas, agregando a Sergio Busquets y Nico, los elegidos para el pivote defensivo.

Zona con talento

Ocho jugadores para tres puestos reflejan el ‘overbooking’ que se podría producir si finalmente Frenkie de Jong se quedara, ya que habría hasta nueve futbolistas para sólo tres plazas. De ahí que en el club se valore la salida del holandés, incluso si finalmente no se puede fichar a Bernardo Silva. En los próximos días habrá una reunión entre Xavi y el jugador para definir los posibles escenarios y marcar los próximos pasos de la plantilla azulgrana..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído