El eterno capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, y el también ex jugador del Barça Seydou Keita se pasaron durante las últimas horas por el hotel de concentración del equipo en Doha para saludar a sus antiguos compañeros y pasar un rato distendido con ellos, antes de que jueguen el partido amistoso de este martes contra el Al Ahli, en relación al acuerdo que firmó el Barcelona con Qatar Airways hace unos meses.

Xavi Hernández hace ya un año y medio que abandonó el FC Barcelona para vivir en Qatar la última aventura futbolística de su carrera, pero lleva el escudo azulgrana en la sangre y tiene muy claro que, cuando se retire, desea entrenar en un futuro no muy lejano al Barça.

Xavi, con el barcelonismo en vena

Xavi Hernández tiene todavía una gran cantidad de amigos en la plantilla del FC Barcelona y el cuerpo técnico de Luis Enrique, por lo que ha aprovechado para hablar largo y tendido con todos ellos en el hotel de concentración del Barça. El egarense ha saludado a empleados del club, cuerpo técnico y jugadores, explicando cómo le están yendo las cosas en Qatar y charlando animadamente con sus amigos.

Pese a estar a miles de kilómetros de distancia, Xavi Hernández sigue siendo uno de los máximos exponentes del barcelonismo en los últimos años y, debido a ello, no pierde nunca detalle de los partidos del FC Barcelona, que sigue con atención. Debe hacerlo si desea en el futuro ocupar el banquillo de Luis Enrique. Veremos si es todavía con Leo Messi como principal estrella del equipo, o si Neymar Jr ya ha cogido el relevo.