luis-suarez-callo-mestalla-37335.jpg

Y aun así, Luis Suárez silenció Mestalla con su golazo

Y aun así, Luis Suárez silenció Mestalla con su golazo

Publicación:6/12/2015 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El charrúa fue el encargado de desatascar un partido donde los suyos ofrecieron su mejor fútbol pero no vieron puerta hasta su golazo. Un tanto que celebró con rabia haciendo callar a una afición que atacó durante todo el partido a sus compañeros Leo Messi y Gerard Piqué

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona sólo acabase cosechando un empate a uno frente al Valencia en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 disputado en Mestalla, al delantero Luis Suárez le quedó la satisfacción de haber podido silenciar un estadio que siente animadversión por los azulgranas. El nueve azulgrana estuvo caliente durante todo el encuentro y se desfogó ante los aficionados locales.

Y es que Suárez presenció desde el campo como la afición ché se metía con el equipo, con Catalunya y especialmente con sus dos compañros Lionel Messi y Gerard Piqué. Del central lo de siempre en la España profunda, del delantero recriminaron sus problemas judiciales con Hacienda. Ante esto salió el pistolero para hacer callar a todos estos con un golazo de bandera que supuso su decimotercero en Liga BBVA.

También había tenido que aguantar las risas y cánticos en contra de su persona, algo que también le calentó aún más e hizo que se le fuera un poco la cabeza con el central tunecino Agbennour. A pesar de ello, el gol le tranquilizó, y es que vaya golazo. Leo Messi recibe en el centro tras intercambiarse la posición con él y le da un genial pase de espaldas. El "pistolero" se cuela por la derecha y se zafa de todo aquel que le sale a su paso. Ante la portería y sin casi ángulo, fusila a Jaume Domenech.

Una felicidad tras el tanto que sólo duró hasta los últimos minutos finales del encuentro, cuando Santi Mina equilibró el resultado con un gol donde colaboró de buena manera Paco Alcácer. A pesar de ello, Suárez sigue siendo el máximo goleador de los suyos esta campaña con diecinueve tantos y vuelve a demostrar que los de Luis Enrique pueden confiar en él para desatascar partidos. Lastima de ese gol de los rivales...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído