Sergio Busquets, durante el Trofeo Joan Gamper 2016

UNA VIDA EN EL BARÇA

Ya hay día y hora para la renovación de Sergio Busquets

Publicación:20/09/2016 - 11:05h

Actualización:20/09/2016 - 11:16h

Cuatro meses después de que el FC Barcelona anunciara oficialmente la renovación de Sergio Busquets, el de Badía firmará al fin este jueves su nuevo contrato, que le ligará al club hasta 2021. Tendrá una cláusula de 200 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Alrededor de cuatro meses después de que el FC Barcelona anunciara oficialmente haber llegado a un acuerdo para la renovación de Sergio Busquets, el jugador de Badía firmará finalmente el nuevo contrato este jueves a partir de las 13.00 horas, prolongando su estancia en el equipo hasta 2021.

La firma de contrato se llevará a cabo justo después del partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, este miércoles, y antes de que la plantilla ponga rumbo a Gijón para jugar contra el Sporting la siguiente jornada de la Liga Santander 2016-17.

Sergio Busquets es una pieza fundamental en los esquemas de Luis Enrique, y se prevé que lo siga siendo también a lo largo de las próximas campañas. El mejor del mundo en su posición, al menos en lo que respecta al juego del Barça, y que seguirá dando muchas alegrías con el gran equilibrio que aporta al equipo en la zona de pivote defensivo.

Manchester City y PSG tantearon su fichaje durante los últimos tiempos por cifras cercanas a los 100 millones de euros, pero Busquets siempre ha tenido como prioridad el FC Barcelona, convencido de poder acabar su carrera en el club de sus sueños, donde se ha labrado un nombre como futbolista en la élite, estando perfectamente asentado junto a su familia y seres más allegados.

Al igual que ya hizo en el FC Barcelona Carles Puyol, o como llevó a cabo Paolo Maldini en el Milan o lo está haciendo Francesco Totti en la Roma, la renovación sitúa a Busquets más cerca del objetivo de permanecer toda su carrera deportiva en el Barça. El barcelonismo, encantado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído