Leo Messi, firmando autógrafos a aficionados con necesidades especiales

SESIÓN NAVIDEÑA DEL BARCELONA

Ya hay fecha para el entreno de puertas abiertas del Barça

Publicación:19/12/2018 - 12:50h

Actualización:20/12/2018 - 01:21h

Como cada año, el FC Barcelona llevará a cabo a principios de enero de 2019 la tradicional sesión de entrenamiento abierta a todos los aficionados que deseen presenciarla. Será el viernes 4 de enero en el Mini-Estadi, a las 11 horas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado ya, a través de un comunicado y de su página web, cuándo y cómo se llevará a cabo la tradicional sesión de entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo, en el que el conjunto azulgrana podrá sentir el calor de la afición en el Mini-Estadi, con la correspondiente firma de autógrafos y las fotografías con los aficionados que lo deseen.

Será el viernes 4 de enero cuando la plantilla de Ernesto Valverde salte al césped del Mini-Estadi para realizar el entreno de puertas abiertas, tradicional en época de fiestas navideñas. El FC Barcelona ha informado ya que el Mini-Estadi abrirá sus puertas al público a las 9.30 horas, aunque el equipo no saltará al césped hasta las 11 horas.

Los socios y los aficionados no podrán acudir al Mini-Estadi sin la correspondiente entrada, que será gratuita para los socios y de pago para los aficionados, con un precio de 5 euros. Paralelamente, las localidades estarán disponibles para los socios desde este miércoles 19 de diciembre y, para los aficionados que no sean socios del club, a partir de este jueves 20 de diciembre.

Podrán adquirirse presencialmente en las taquillas principales de los accesos 9 y 15, de las 10 a las 18 horas, y también a través de la página web fcbarcelona.es sin gastos de gestión, a menos que los socios compren tres entradas más a un precio de 5 euros cada una. Entonces se aplicarían unos gastos de gestión de 1,75 euros por cada entrada.

Los aficionados que no sean socios, por contra, si deberán cargar con los 1,75 euros de gastos de gestión por cada entrada que compren a través de la página web oficial del FC Barcelona. En definitiva, las entradas ya están disponibles, y se espera un lleno masivo en el Mini-Estadi para que los más pequeños y sus familiares puedan disfrutar de sus ídolos.

La visita a los hospitales de Barcelona, después

Posteriormente al entrenamiento de puertas abiertas, los miembros de la plantilla, del cuerpo técnico y de la junta directiva del FC Barcelona se dividirán para entregar regalos a los niños enfermos de los distintos hospitales de Barcelona, como es tradición también cada año. Una buena costumbre que genera ilusión entre los más pequeños, y que debe repetirse siempre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído