Andrés Iniesta, durante la emotiva rueda de prensa de su despedida

ACTOS PARA HOMENAJEAR A INIESTA

Ya hay fecha y hora para el acto de despedida a Andrés Iniesta

Publicación:9/05/2018 - 15:42h

Actualización:9/05/2018 - 17:27h

Aunque Andrés Iniesta está recibiendo el cariño del barcelonismo allá por donde va, después de haber anunciado que dejará el club a final de temporada, el FC Barcelona le preparará un acto-homenaje el próximo viernes 18 de mayo en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta nunca caminará solo. El barcelonismo le acompañará por siempre, y precisamente eso quieren dejarle sus seres más allegados y las personas con las que más tiempo ha compartido fuera y dentro de los terrenos de juego, tanto del mundo del fútbol como de fuera, compañeros, ex compañeros y también rivales. Entre todos, con la ayuda del club, están ultimando los detalles del acto-homenaje que se realizará al de Fuentealbilla el próximo viernes 18 de mayo por la noche, en el Camp Nou.

El Auditori 1899 fue el escenario para el adiós de Puyol, Xavi y también de Mascherano, pero en esta ocasión el FC Barcelona está preparando una despedida a lo grande que permita al manchego pisar de nuevo el césped del santuario azulgrana y, allí, celebrar una gran fiesta de despedida con elementos visuales y la participación de personas muy especiales en la vida de Andrés.

Y es que está previsto que acudan al acto tanto compañeros y técnicos actuales como los que tuvo en el pasado, además de sus amigos y su familia, como es natural, quienes ya estuvieron presentes durante la emotiva rueda de prensa que dio Iniesta semanas atrás, cuando anunció de manera definitiva su adiós del Barcelona al término de la presente campaña 2017-18.

A partir de las 21.30 horas (hora española) del viernes 18 de mayo, el club centrará sus esfuerzos en despedir a Andrés Iniesta de la mejor manera posible y como lo que es, una auténtica leyenda viva del barcelonismo tras todos los títulos que ha cosechado y los valores que ha puesto en práctica siempre sobre los terrenos de juego, defendiendo la elástica azulgrana.

El Barça prepara una despedida a lo grande para Iniesta

Para hacer más emotivo el adiós de Iniesta, desde la prensa catalana aseguran que se le están preparando varias sorpresas, vídeos y juegos de luces que es posible que le hagan llorar una vez más de emoción, como hizo cuando anunció su marcha en rueda de prensa. La entrada será por invitación, por lo que no podrán acudir todos los aficionados que lo deseen.

El Camp Nou, en cualquier caso, vivirá una fiesta en la que el principal objetivo es que Andrés Iniesta sienta el cariño de todo el mundo que le ha acompañado en este largo viaje como estandarte del FC Barcelona. Un camino con algunas espinas, pero repleto de rosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído