Alineación posible del FC Barcelona contra el PSG en el Camp Nou

EL BARÇA, CON EL ONCE DE GALA

Ya hay once del Barça para la remontada contra el PSG

Publicación:6/03/2017 - 00:23h

Actualización:6/03/2017 - 00:49h

Luis Enrique cree en la remontada, pero es consciente, al igual que todo el barcelonismo, que para llevarla a cabo necesitará a sus mejores jugadores disponibles sobre el césped. Mascherano o Sergi Roberto, la única duda en el once titular

Ver calendario del FC Barcelona

Adiós a las rotaciones. Ter Stegen; Mascherano/Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez. Si no hay lesiones ni sanciones, este es el once que debería jugar contra el Paris Saint-Germain durante en el Camp Nou, en el importante compromiso que tiene por delante el FC Barcelona para intentar remontar en octavos de final de Champions League.

Javier Mascherano ya está disponible para ser alineado al haber dispuesto de minutos en los dos últimos partidos, mientras que el resto de jugadores son los más talentosos que tiene Luis Enrique actualmente en la plantilla azulgrana. Eso sí, en el caso del "Jefecito" se desconoce si será o no titular, al no tener todavía el suficiente ritmo de juego que sí ostenta Sergi Roberto.

El polivalente jugador catalán había bajado algo el nivel durante las últimas semanas, debido en gran parte a la acumulación de minutos que tiene, pero en los últimos días ha quedado comprobado que ha recuperado la frescura al haberle dado minutos de descanso Luis Enrique, por lo que se prevé que el Barça necesite de su grado ofensivo y polivalencia ante los franceses.

El FC Barcelona, ante el partido más importante

La presencia de Rakitic, además, también será indiscutible en detrimento de André Gomes para mantener el equilibrio ofensivo y defensivo en el equipo, con el objetivo de que el FC Barcelona vuelva a dominar los partidos con la presencia también de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, el manchego llegando muy descansado y con la voluntad de recuperar otra vez el máximo nivel.

Se necesitará que todos los jugadores salgan como una exhalación al Camp Nou y que, desde el primer minuto, busquen encerrar al Paris Saint-Germain en su propio campo para de esta manera disponer de ocasiones de gol. Con un 2-0 a la media parte, la eliminatoria de Champions League puede convertirse en una tortura para el conjunto entrenado por Unai Emery.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído