Después de la sorpresa que provocó en el FC Barcelona la rebaja del TAS a la sanción del Real Madrid, que le permitirá fichar el próximo verano, el propio presidente del equipo azulgrana comunicó que pedirían explicaciones a sus abogados. Se da la casualidad de que Pinto & del Valle defendieron a ambos equipos en esas lides.

Y el conjunto azulgrana se puso en contacto con el bufete de abogados, para pedir explicaciones. Quería saber la entidad culé dónde radicaban las diferencias entre uno y otro caso. Y según explica "MD" estos se lo dejaron claro.

Tal y como se explica en esa información, los letrados justificaron que la sentencia había sido favorable para el Real Madrid "porque el club blanco solo tenía un caso grave, por cinco del club azulgrana". Pero parece que al club no le ha quedado muy claro todo.

El Barça pide respuesta por escrito

Todo ello se dio mediante una charla telefónica entre ambos. Sin embargo, los blaugranas prefieren una respuesta por escrito para estudiarla más detenidamente. Ese atenuante a favor del Madrid será analizado por el club.