se-conoce-hora-fecha-partido-copa-rey-fc-barcelona-espanyol-36859.jpg

Ya se conocen día y hora del FC Barcelona-Espanyol de Copa

Ya se conocen día y hora del FC Barcelona-Espanyol de Copa

Publicación:21/12/2015 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Real Federación Española de Fútbol ha dado ya los horarios y las fechas para los partidos de ida de la competición copera que se disputarán los días cinco y seis de enero. El derbi entre el FC Barcelona y el Espanyol se jugará el día de reyes a las 20:30 horas

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Liga J37
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer el pasado domingo los horarios y las fechas correspondientes a las eliminatorias de ida de los octavos de Final de la Copa del Rey que enfrentará, entre otros, al FC Barcelona y al Espanyol en el Camp Nou, el segundo derbi catalán del mes de enero que llegará seguido y que hará las delicias de la afición.

El día elegido por la federación para dicho partido será el próximo seis de enero, el día de reyes. No hay mejor regalo para la afición culé que poder ver a los suyos en directo y a partir de las 20:30 horas, como se ha fijado ya. Será el segundo enfrentamiento consecutivo entre ambos pues cuatro días antes, el dos de enero se verán las caras en Cornellà El-Prat en Liga BBVA.

La vuelta, que será una semana después del partido de ida, hará que en semana y media se disputen tres duelos entre los mismos cotendientes, algo excepcional. Además, para el partido de ida se espera el debut de Arda Turan y Aleix Vidal como jugadores del FC Barcelona. Ambos serán inscritos por el Barça a partir del día cuatro y de buen seguro que Luis Enrique les dará minutos en la eliminatoria.

Por lo que hace al resto de encuentros, el derbi sevillano entre Betis y Sevilla tendrá lugar el mismo día seis de enero pero a las 18:15, en este caso. El Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se verán las caras tras el derbi catalán, a las 22:05. El resto de partidos queda de la siguiente manera con el Athletic de Bilbao-Villarreal a las 12:00 horas del mismo seis, y con el Valencia-Granada y el Mirandés Deporivo a las 16:00. Los duelos entre Cádiz y Celta y Eibar y Las Palmas tendrán lugar el jueves siete de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído