Yerry Mina, cerca del Manchester United

LA PREMIER, DESTINO DE MINA

Yerry Mina y el Manchester United, con todo acordado

Publicación:3/08/2018 - 13:25h

Actualización:4/08/2018 - 02:33h

Yerry Mina ya tendría pactadas las condiciones del nuevo contrato que le vincularía al Manchester United durante las próximas temporadas. Solamente faltaría que el club inglés colmase las exigencias económicas del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Los próximos días pueden ser claves para el futuro de Yerry Mina. El central colombiano no tiene sitio en el FC Barcelona y maneja varias propuestas de clubes que quieren hacerse con sus servicios debido a su gran actuación en el Mundial de Rusia. Olympique de Lyon y Everton son dos de las opciones, pero hay una tercera que seduce al jugador especialmente.

Se trata del Manchester United, equipo con el que Yerry Mina ya tendría pactadas las condiciones de su nuevo contrato con los 'red devils'. El conjunto británico ha visto como Harry Maguire, central del Leicester que era la primera opción, era declarado intransferible por su club, por lo que ha decidido apostar por el colombiano.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este viernes, el acuerdo entre el Manchester United y el central azulgrana está prácticamente cerrado y ahora solamente sería cuestión de que la entidad inglesa acercase posturas con el FC Barcelona para que el traspaso se llevase a cabo.

Desde la cúpula del club catalán tienen claro que, pese a que Yerry Mina llegó al Camp Nou por apenas 11,8 millones de euros, no lo traspasarán por menos de 40. Tras el gran Mundial del colombiano, se considera que dicha cantidad es un precio dentro del mercado y que cualquier club que quiera hacerse con sus servicios deberá pasar por caja.

La oferta del Mancester United, pese a que no se ha especificado cantidad, no incorporaría una cláusula de recompra, algo que sería un inconveniente en las negociaciones. Olympique de Lyon o Everton, los otros equipos interesados, sí estarían dispuestos a incluir dicha opción en la venta del jugador, pero no resultan opciones tan estimulantes para él.

Yerry Mina, un central de perfil Premier

Yerry Mina es uno de esos jugadores que, por sus condiciones físicas, encajaría perfectamente en un club de la Premier League. Su potencial en el juego aéreo, su corpulencia y su capacidad para sacar el balón jugado serían los atributos que han llamado la atención de José Mourinho, que apuesta por vestirle con la camiseta del United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído