LO MEJOR DEL BARÇA-NÁPOLES Y DE LA CHAMPIONS

¡A CUARTOS! | LOS POSIBLES RIVALES DEL BARÇA EN CHAMPIONS | MACHADA Y RECADO DE XAVI: "¿BUFÓN?"

Publicación:13/03/2024 - 20:06h

Actualización:13/03/2024 - 20:06h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos todos los detalles de la gran victoria del FC Barcelona contra el Nápoles, que metió a los culés en los cuartos de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dio un 'golpe' encima de la 'mesa' este pasado martes eliminando al Nápoles por un contundente 3-1 en la vuelta, tras empatar en la ida 1-1. Los azulgrana hicieron unos impresionantes primeros 25 minutos, poniéndose 2-0, y pese a que tras el gol de los napolitanos se bajó de nivel, las sensaciones al final del encuentro fueron bastante buenas. Xavi Hernández acabó muy contento, sacando 'pecho' por el triunfo e incluso dejando algún 'dardo' por cuentas pendientes que tenía.

Fue una noche bonita para los culés, que eso sí, ahora ya solo piensan en los cuartos de final. El sorteo será este viernes y los barcelonistas conocen a casi todos sus posibles rivales ya. Van a ser unos cuartos increíbles, con equipazos de la talla del Manchester City, el Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain o el Arsenal. En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos este sorteo, todo el FC Barcelona-Nápoles y lo más destacado del post partido.

🚨 ¡A CUARTOS! 🔥 LOS POSIBLES RIVALES DEL BARÇA EN CHAMPIONS | MACHADA Y RECADO DE XAVI: "¿BUFÓN?"

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído