LA PREVIA DE LA CHAMPIONS, EN FCBN TV

¡A POR TODAS! |BARÇA-NÁPOLES: PREVIA Y POSIBLE ALINEACIÓN | FERRAN NO LLEGA | REUNIÓN ¿POR FLICK?

Publicación:11/03/2024 - 21:23h

Actualización:11/03/2024 - 21:23h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos toda la previa del importantísimo duelo del FC Barcelona contra el Nápoles en búsqueda de un boleto para los cuartos de final de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta el partido más importante en lo que va de temporada. Se juegan la posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la Champions League este martes, desde las 21:00 horas (9:00 PM CET), contra el Nápoles. En la ida de la eliminatoria, no pudieron pasar del empate con goles de Robert Lewandowski y Victor Osimhen, por lo que comienzan desde cero y con mucho por demostar en el Estadi Olímpic Lluís Compannys. 

El choque es decisivo y Xavi Hernández tendrá que tomar decisiones importantes, puesto no podrá contar con Pedri González, Frenkie de Jong ni un Ferran Torres que no se ha recuperado a tiempo. Es un varapalo, pero hay opciones para resolver. En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos toda la previa del enfrentamiento y los últimos movimientos en el mercado de fichajes, con la reunión de Joan Laporta con Pini Zahavi, representante de Hansi Flick. 

🚨 ¡A POR TODAS! 🔥 BARÇA-NÁPOLES: PREVIA Y POSIBLE ALINEACIÓN | FERRAN NO LLEGA | REUNIÓN ¿POR FLICK?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído