LO MÁS DESTACADO DE LOS CEDIDOS CULÉS

Abde, Nico, Griezmann, Dest... El presente de los cedidos del Barça

Publicación:7/09/2022 - 17:19h

Actualización:7/09/2022 - 17:19h

Los cedidos del Barça empiezan a ganar 'peso' dentro de sus equipos y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance la actualidad de estos futbolistas con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

La 'operación salida' llevada a cabo por el FC Barcelona durante este verano terminó con varios jugadores cambiando de 'aires' en búsqueda de minutos y regularidad. Así pues, Ez Abde puso al Osasuna, donde comenzó a ser trascendental desde su debut con la camiseta 'rojilla'. Mismo caso que Nico González, quien se ha ganado la confianza de su entrenador, Gennaro Gattuso, e inclusive ya se estrenó como goleador en el conjunto 'che'. Todos los detalles de la actualidad de las 'perlas' culés los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por su parte, Clément Lenglet ha conseguido hacerse un hueco en la alineación de Antonio Conte en el Tottenham, saliendo desde el inicio en el último encuentro ante el Fulham. Asimismo, en el vídeo podrás conocer los presentes de Álex Collado, Francisco Trincao, Sergiño Dest, Samuel Umtiti y la complicada situación de Antoine Griezmann.  Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 LOS CEDIDOS del BARÇA 🚨 Así les van las cosas a NICO, ABDE, GRIEZMANN, COLLADO, DEST, UMTITI...

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído