ÚLTIMA HORA DE LOS CULÉS

¡Actualidad azulgrana! Errores en LaLiga, 'final' contra el Inter, Griezmann...

Publicación:10/10/2022 - 18:44h

Actualización:10/10/2022 - 18:44h

El FC Barcelona viene de ganar al Celta de Vigo por la mínima (1-0), pero sufriendo más de la cuenta. Los culés tienen mucho por mejorar en la previa de una semana clave. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona comienza una semana decisiva. Los culés vienen de una apretada victoria contra el Celta de Vigo (1-0), en un partido en el que los azulgrana dejaron muchas dudas, como ya lo habían hecho en sus últimas dos actuaciones. Sin embargo, les ha servido para recuperar el liderato de LaLiga y llegar al Clásico del próximo domingo, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en lo más alto de la clasificación. 

Antes, los blaugrana tendrán que recibir al Inter en el Spotify Camp Nou en un enfrentamiento que también es muy importante de cara a la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Los de Xavi Hernández perdieron en la ida (1-0) y deberán ganar para soñar con el pase a octavos de final. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como el traspaso definitivo de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid por 20 millones de euros más otros cuatro 'kilos' en variables.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 AUTOCRÍTICA antes del INTER ▪ LÍDERES al CLÁSICO ▪ OFICIAL: GRIEZMANN al ATLÉTICO

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído