MOVIMIENTOS EN CAN BARÇA

¡Actualidad azulgrana! Koundé, Azpilicueta, Leo Messi, De Jong...

Publicación:25/07/2022 - 16:52h

Actualización:25/07/2022 - 16:52h

El mercado de fichajes del FC Barcelona sigue pendiente de movimientos y en FCBN queremos dejar a tu alcance todas las novedades de las operaciones que podrían completar los azulgrana, resumido en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El panorama del mercado de fichajes del FC Barcelona dio un giro de ciento ochenta grados durante el fin de semana cuando se informó que el club estaba muy cerca de completar el traspaso de Jules Koundé, desde el Sevilla. Los blaugrana lideran ahora mismo la carrera y podrían acabar 'robándoselo' a un Chelsea que ya lo tenía prácticamente atado. Los 'blues' podrían acabar vengándose del Barça y prohibirles los fichajes de César Azpilicueta y Marcos Alonso, dos jugadores que quiere Xavi. 

Otro al que quiere el entrenador egarense es Leo Messi. Las últimas informaciones han desvelado que le ha pedido a Joan Laporta que el argentino regrese para el verano de 2023, cuando acabe su contrato con el PSG. Todo eso lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como la petición del Barça a Frenkie de Jong con su salario y los detalles de una 'operación salida' que continúa estancada. 

SUSCRIBIRME AL CANAL

💥 ÚLTIMA HORA BARÇA 🚨 OFERTÓN POR KOUNDÉ 💣 ¡XAVI PIDE A MESSI! 💸 FRENKIE PODRÍA BAJARSE EL SUELDO

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído