LA ÚLTIMA HORA DE LOS CULÉS

¡Actualidad azulgrana! Xavi y los fichajes, Messi y el PSG, posibles salidas...

Publicación:20/12/2022 - 18:29h

Actualización:20/12/2022 - 18:29h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha atendio a los medios oficiales del FC Barcelona y ha dejado sus sensaciones post Copa del Mundo. El entrenador egarense se pronunció sobre el impacto del torneo en sus jugadores y sostuvo que la competencia ha venido bien a futbolistas 'mermados' por las lesiones como Araújo o Frenkie de Jong. Además, se 'mojó' sobre el mercado invernal y las instrucciones que le ha dado a Mateu Alemany en materia de fichajes. Todos los detalles de las declaraciones del técnico los encuentras a un 'click' de distancia.

Por su parte, en la Premier League tendrían la mira en Memphis Depay y el ya mencionado Frenkie de Jong, quienes podrían estar en la rampa de 'salida' durante la siguiente ventana de invierno. Además, en el vídeo podrás conocer los planes del Paris Saint-Germain para conseguir la renovación de Lionel Messi. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo blaugrana, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 XAVI HABLA de FICHAJES ▪ EL PSG, con TODO para RENOVAR a MESSI ▪ ¿SALIDAS?

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído