LA ACTUALIDAD CULÉ, EN FCBN TV

¡Actualidad del Barça! 'Cumbre' con el PSG por Mbappé, nuevos capitanes...

Publicación:24/07/2023 - 17:26h

Actualización:24/07/2023 - 17:45h

En nuestro último vídeo de YouTube, repasamos toda la actualidad del FC Barcelona; desde la supuesta reunión de los blaugrana por el fichaje de Kylian Mbappé hasta el nombramiento de los nuevos capitanes de la entidad culé

Ver calendario del FC Barcelona

La semana del FC Barcelona, después de ver cómo se suspendía el partido contra la Juventus por un virus estomacal, ha comenzado de manera convulsiva. Desde Francia han informado que los azulgrana habrían tocado la puerta del París Saint-Germain para tantear la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé este verano, ante la incertidumbre sobre su futuro por no querer ejecutar la cláusula de renovación hasta 2025. 

En la Ciudad Condal no hay una postura clara con respecto a las últimas informaciones, pero todo parece indicar a que son rumores que llegan desde Doha, Qatar, para presionar al Real Madrid (y al propio 'Donatello') para resolver su futuro. En otras palabras, que Florentino Pérez envíe una oferta. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, con todo lo relacionado a la propuesta que ha recibido Ousmane Dembélé desde Arabia Saudí y la designación de los cuatro nuevos capitanes del Barça.

🚨 MBAPPÉ, ¿AL BARÇA? 🚨 ¡REUNIÓN CON EL PSG! ◾ DEMBÉLÉ DICE 'NO' A UN OFERTÓN ◾ CAPITANES ELEGIDOS

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído