LA ÚLTIMA HORA DEL FC BARCELONA

¡Novedades del Barça! La 'cumbre' por Ansu Fati, el fichaje de Iñigo Martínez...

Publicación:27/03/2023 - 21:56h

Actualización:29/03/2023 - 22:43h

En nuestro último vídeo de YouTube, repasamos toda la actualidad del FC Barcelona en el mercado de fichajes, con el futuro de Ansu Fati en el aire y el traspaso de Iñigo Martínez a tiro

Ver calendario del FC Barcelona

No hay tiempo para el descanso en el FC Barcelona. En medio del 'caso Negreira', y las investigaciones por el pago de 7,5 millones de euros al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), se ha desvelado que Joan Laporta defenderá en breve los intereses del club a través de una carta a los socios para que sepan que el club es inocente de lo que se le acusa. 

Hay mucha tensión en el ambiente, pero la 'historia' continúa y el Barça sigue planificándose de cara a la próxima temporada. Recientemente se ha informado que en la dirección deportiva mantuvieron una reunión con el entorno de Ansu Fati para definir su futuro, mientras que el traspaso como agente libre de Iñigo Martínez está cada vez más cerca. Todo eso lo explicamos en nuestro último vídeo de YouTube, con todos los detalles de la incesante actualidad azulgrana.

🚨 ¡REUNIÓN POR ANSU FATI! 🚨 IÑIGO MARTÍNEZ ¿SÍ AL BARÇA? ▪ CASO NEGREIRA: CARTA A LOS SOCIOS

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído