SIGUEN LOS MOVIMIENTOS EN EL BARÇA

¡Actualidad del Barça! La alternativa a Koundé, Azpilicueta, segunda 'palanca'...

Publicación:22/07/2022 - 17:13h

Actualización:22/07/2022 - 17:13h

El FC Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes y activando sus alternativas. En FCBN dejamos a tu alcance las últimas noticias sobre los acontecimientos dentreo del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha dado por acabado su mercado de fichajes y esperan completar más movimientos para reforzar el equipo, sobre todo en la zaga defensiva. Todo parece indicar a que Jules Koundé se queda 'fuera' de los planes del conjunto azulgrana y que tiene un acuerdo cerrado con el Chelsea, por lo que el Barça se ha fijado en Íñigo Martínez como su alternativa. Ya tendrían un acuerdo 'cerrado' por cuatro temporada, pero falta negociar con el Athletic Club. 

Paralelamente, la junta de Joan Laporta trabaja 'non-stop' para cerrar el traspaso de César Azpilicueta, procedente del Chelsea, por un precio reducido. La intención de los culés es cerrar todos los acuerdos posibles en esta semana para empezar a tramitar las inscripciones de los jugadores en LaLiga, que serán posibles gracias a la activación de la segunda 'palanca' económica, de la venta del 15% restante de los derechos televisivos a 'Sixth Street' por 25 años. Todo eso y más lo repasamos en nuestro más reciente vídeo en YouTube.

Recuerda suscribirte a nuestro canal para no perderte la actualidad del equipo entrenado por Xavi y mantenerte al día con el mercado de fichajes. 

SUSCRIBIRME AL CANAL

💥 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡BOMBA IÑIGO MARTÍNEZ! 💣 KOUNDÉ NO SE ACLARA • AZPILICUETA • SEGUNDA PALANCA ✅

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído